Cuando no disponemos del espacio suficiente en nuestro local o almacén, algunas personas optan por alternativas como la contratación de servicios de alquiler de guardamuebles, trasteros o bodegas, donde almacenar los productos que no caben. No obstante, en Industrias Arnedo le proponemos la creación de un espacio extra propio a través de la instalación de altillos o entreplantas metálicas, pues permiten un máximo aprovechamiento del espacio.
Con los altillos y entreplantas metálicas se aumenta la superficie del lugar de trabajo y se maximiza la capacidad de almacenamiento en suelo.
En Industrias Arnedo ofrecemos a nuestros clientes altillos y entreplantas metálicas desmontables, con capacidad de carga variable, según las necesidades concretas. Asimismo, estas estructuras permiten amplias luces entre pilares.
Si está pensando en instalar altillos o entreplantas metálicas en su local o almacén, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 976 46 72 98 y 639 38 61 02, nuestro correo electrónico info@industriasarnedo.net o nuestro formulario web y le atenderemos con la mayor brevedad posible.