- Ahorro energético. Probablemente éste representa el mayor atractivo. Estudios al respecto afirman que un mejor aislamiento, puede suponer un ahorro en su factura energética que puede llegar hasta un 70%.
- Gran durabilidad, ya que su proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura en los materiales e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. No se deteriora ni deforma.
- Multitud de acabados, por lo que resulta la opción ideal para cualquier tipo de obra o necesidad arquitectónica. Distintos acabados lacados, incluido el acabado madera, distintos tipos de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local, etc…
- Seguridad y resistencia. Por los estudios y avances realizados, se averigua que disponer de ventanas de aluminio nos ofrece una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Una de las mejores características es que soportan la radiación solar, y no disponemos de problemas frente al fuego, puesto que tampoco son inflamables, por lo que en caso de incendio no desprenden sustancias nocivas contra nuestra salud.
- El aluminio es un producto ecológico. Es por ello que respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y además es RECICLABLE.
Si está pensando cambiar sus antiguas ventanas por unas ventanas de aluminio en Zaragoza, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 976 46 72 98 y 639 38 61 02, nuestro correo electrónico info@industriasarnedo.net o nuestro formulario web y le aconsejaremos sobre la mejor opción para su vivienda o local.